La empresa

Nuestra labor es darte soluciones.

HOME Banner

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes atención de excelente calidad, con un trato amable, ofreciéndoles siempre soluciones de alto nivel aplicables a sus necesidades específicas.

Consolidar lazos de negocios eficaces y sustentables, logrando así el mejor beneficio para todos nuestros clientes y socios de negocios.

Nuestra visión 2025

Posicionarnos como el principal y mejor proveedor de soluciones informáticas y tecnológicas  para nuestros clientes.

Ser un negocio vivo y adaptable para la óptima aplicación de las tecnologías de la información presente y futura.

Nuestra historia

  • Nace el 22 de Febrero de 1991, con la intención de satisfacer la demanda de servicios informáticos y comunicación en voz y datos nace Suministros y Sistemas Computacionales y Telefónicos en Monterrey N.L. , con una arraigada filosofía del servicio y su excelencia.
  • El 13 de junio del 2001 se transforma en SSISCOTEL S.A. DE C.V., conforme a los múltiples cambios tecnológicos y la consecuente evolución de la Informática distribuye soluciones de computo, software, outsourcing a empresas regiomontanas y el resto del país.
  • Esta evolución forma parte de los nuevos retos no solo de atender nuestra ciudad sino también el resto del país, de esta forma se adquirió presencia en otras ciudades que ven solucionadas sus necesidades de atención de equipos con la calidad y servicio requerido.
  • Actualmente SSISCOTEL se consolida y presta servicios especializados en el Diagnostico, Reparación, Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo y remplazos tecnológicos a Equipos de Escritorio, Portátiles, Impresoras, Servidores y Dispositivos de Computo así como la Venta de los Mismos, Instalación de redes, voz y datos, controles de acceso, reloj checador, etc.

 

Siguientes pasos...

Cotiza con nosotros aquello que le falta a tu empresa para una transformación tecnológica y digital.